Dentro del método de Vanessa Valdiglesias

Bióloga en la Universidade da Coruña.

Premio a la mejor investigadora europea menor de 35 años.

Vanessa Valdiglesias nació en A Coruña en 1980 y doctora en biología einvestigadora de la UDC (Universidade da Coruña). Fue recientementereconocida como mejor investigadora europea menor de 35 años.

Gracias a su método de investigación ha logrado destacar en un sector muycastigado por la crisis en nuestro país.

Actualmente Vanessa Valdiglesias se encuentra desarrollando dos grandesinvestigaciones junto a su equipo experto en biología de la Universidade daCoruña. La primera de ellas está dedicada al estudio de la posible toxicidadde los nanomateriales en nuestro sistema. Su otro gran campo deinvestigación, trata de identificar las razones del deterioro físico causadopor el paso de los años en el ser humano.

Puede que gracias a su método de investigación dentro de muy poco laciencia logre prevenir o curar los peores síntomas de la vejez.

Oval

Dentro del método de Oval Un innovador instrumento digital de percusión que permite sonidos infinitos. El músico israelí Ravid Goldschmidt, uno de los principales [...]

Método KiVa

Dentro del Método KiVa Un método eficaz contra el bullying y el acoso escolar. Movilizar a los testigos del acoso y convertirlos en defensores [...]